Pamela López llora y hace fuerte confesión al justificar sus ‘salidas nocturnas’ tras terminar con Cueva

Pamela López brindó una entrevista exclusiva para el dominical ‘Día D’ donde contó que tras el término de su relación amorosa con Christian Cueva, entró en una depresión y tras dejar las pastillas, tomó el camino equivocado: salir mucho a fiestas.

La trujillana reveló que disfrutar la vida nocturna no le ayudó para nada el afrontar su nueva realidad. Según ella, solo quería salir para demostrarse que podía generar el interés de otros hombres tras la ruptura con Cuevita.

“Quería salir, todo el tiempo quería estar rodeada de gente, sentirme bonita, quería demostrarme que otras personas se podían fijar en mí y hacer cosas que antes no había hecho y así empezaron los ampays porque estaba de fiesta en fiesta”, contó.

En esta entrevista, López hizo una fuerte confesión. Contó cómo se sentía cuando regresaba de disfrutar. “Volvía aquí y me sentía sola, triste. Lo del papá de mi hijo no me lo esperé”, señaló la trujillana, quien aún no puede perdonar al pelotero, pues según ella, es muy pronto.

Pamela se mostró vulnerable y contó la pesadilla que vivió luego del término de su unión con ‘Aladino’. “Yo tenía mucho dolor, mucho, mucho dolor, ira, rencor, una mezcla de sentimientos que yo no sabía cómo canalizarlos”, dijo llorando.

Luego explicó por qué paraba en locales nocturnos. “Mucha gente me juzgó por eso, porque yo paraba en discotecas, fiesta y era mi manera de no sentir dolor o que me vean bien. Que no digan: ‘Ay esa cach…’“, añadió.

Además, López afirmó que está cansada de estar en el ojo de la tormenta por sus problemas legales con Cuevita. “Estoy harta de las verdades a medias, harta de que siempre salga un titular, siempre un chisme, un: ‘no te contaron’ y ya. ¿Yo dónde estaba?“, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir