Entre lágrimas, Pamela López habla con franqueza sobre sus salidas tras la traición de Christian Cueva: “Fui muy juzgada”

Pamela López reaparecerá este domingo 14 de septiembre en el programa Día D, con una entrevista íntima donde hablará de los momentos más duros que vivió tras su ruptura con Christian Cueva. La entrevista, conducida por Pamela Vértiz, promete mostrar detalles poco conocidos del impacto emocional que sufrió López tras hacerse pública la infidelidad del futbolista.
López se muestra visiblemente afectada al abordar cómo fue juzgada por salir de noche, especialmente luego de que se conociera el engaño de Cueva. Explica que esas salidas fueron una forma de afrontar el dolor, de sentirse bien o al menos de que los demás no pensaran mal de ella (“que no digan: ‘Ay, esa cachuda’”).
Durante el adelanto del programa, Pamela admite que vivió una mezcla de emociones –dolor, ira, confusión– que no sabía cómo manejar. Esa necesidad de mostrarse fuerte o de “no sentirse débil” fue parte de su reacción pública, pues sentía que tenían que verla bien aun cuando se sentía mal internamente.
López dice estar “harta de las verdades a medias” y de los chismes o titulares que la ubican en medio de la polémica sin que se escuche su versión completa. Menciona que siempre sale algo sobre ella, sobre lo que no le contaron o lo que dicen, sin que se le dé espacio para explicar lo que realmente vivió.
Deja un comentario